eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gabilondo destaca que para gobernar será necesario "capacidad para lograr acuerdos y consensos"

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha asegurado este domingo en un mitin en Fuenlabrada que la persona elegida para gobernar debe tener "capacidad de lograr acuerdos y consensos", al tiempo que ha rechazado la descalificación entre los candidatos.

- PUBLICIDAD -
Gabilondo destaca que para gobernar será necesario "capacidad para lograr acuerdos y consensos"

"Les aviso que van a ser necesarios algunos consensos y conviene que la persona que sea elegida con mayoría en la Comunidad de Madrid sea alguien que tenga capacidad de lograr acuerdos y consensos", ha afirmado, y ha advertido de que si los candidatos empiezan a descalificarse va a ser más difícil llegar acuerdos.

Tras señalar que en la precampaña oyó decir que no iba a hablar nadie mal de los otros candidatos, ha comentado que "cuando llegan estas fechas" y "empiezan a temblarles las piernas" a algunos, "también les tiemblan los propósitos".

"Si vamos a volver a las andadas, que se olviden de mí porque yo no lo voy a hacer", ha asegurado, al tiempo que ha manifestado su respeto a las otras formaciones. "Respetarles es también disentir, pero si alguno está esperando que, como vienen las elecciones y las encuestas dicen no sé qué nos vamos a poner a hablar de los otros candidatos, que se olviden, que se olviden porque el PSOE va de propuestas y de transformación de la sociedad y no se va a distraer con eso, vamos a pensar en los ciudadanos y en sus problemas", ha agregado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha