Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gallardón cree que González lo hará estupendamente bien en un momento difícil

Gallardón cree que González lo hará estupendamente bien en un momento difícil
Madrid —

0

El ministro de Justicia, Alberto Rui-Gallardón, se ha mostrado convencido hoy de que el futuro presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González “lo hará estupendamente bien”, a pesar de que gobernará en un momento “ciertamente muy difícil”.

Gallardón ha hecho estas declaraciones a su llegada a la primera sesión del debate de investidura a la que asiste desde la tribuna de invitados para escuchar el discurso del candidato a la presidencia regional.

El ex presidente de la Comunidad de Madrid ha deseado a González “el mayor de los éxitos”, aunque ha comentado que el nuevo jefe del Ejecutivo regional “tiene una tarea fascinante por delante en un momento ciertamente muy difícil”.

Sin embargo, ha comentado que “con la labor que ha desarrollado” González todos estos años al lado de su antecesora, la expresidenta Esperanza Aguirre, está “convenido de que lo hará estupendamente bien”.

El ministro de Justicia sigue el debate desde la tribuna de invitados, donde ha ocupado un asiento junto a los otros dos ex presidentes de la Comunidad, Joaquín Leguina (PSOE) y Esperanza Aguirre (PP), con los que ha intercambiado abrazos y cariñosos saludos a su llegada.

Etiquetas
stats