Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Escudero dará el pésame a los familiares de Barberá en el hotel donde ha fallecido

García Escudero dará el pésame a los familiares de Barberá en el hotel donde ha fallecido

EFE

Madrid —

0

El presidente del Senado, Pío García-Escudero, y la dirección del grupo parlamentario del PP en la cámara alta acudirán esta mañana al hotel donde ha fallecido la senadora Rita Barberá para dar el pésame a sus familiares.

García-Escudero, que se ha mostrado muy afectado por el fallecimiento de Barberá, acudirá al hotel donde aún se encuentra la senadora fallecida junto al portavoz del PP, José Manuel Barreiro, el secretario general, Javier Arenas, el vicepresidente de la cámara alta, Pedro Sanz, y otros miembros de la dirección del grupo.

El presidente del Senado ha dicho que la muerte de Barberá es “una noticia terrible” y que ofrecerá a los familiares de la senadora toda la ayuda que puedan necesitar en estos momentos.

Etiquetas
stats