Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García-Margallo: “Cifuentes es la persona adecuada en el momento adecuado”

García-Margallo: "Cifuentes es la persona adecuada en el momento adecuado"

EFE

Madrid —

0

El ministro de Exteriores en funciones, José Manuel García-Margallo, ha afirmado hoy que la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes, que presidirá la gestora del PP de Madrid tras la dimisión de Esperanza Aguirre, es “la persona adecuada, en el momento adecuado y para la situación adecuada”.

García-Margallo ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras participar en un acto de Marca España en el que se rindió homenaje a la sociedad civil, cultural y empresarial por su contribución a la imagen del país.

“Tengo la mejor opinión de Cifuentes, es un paso acertado, es empezar un camino nuevo, me parece una magnífica idea por parte de quien la haya adoptado”, ha destacado el jefe de la diplomacia española al ser preguntado por la presidenta madrileña.

Tras afirmar que la dimisión de Aguirre es una “decisión personal ante una situación concreta”, el ministro en funciones ha apuntado que la dirigente popular ha decidido abandonar sus funciones y que es sustituida por una persona que “merece todas las confianzas del partido”.

Etiquetas
stats