Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

García Montero dice que IU acabará con la privatización de Canal de Isabel II

García Montero dice que IU acabará con la privatización de Canal de Isabel II

EFE

Madrid —

0

El candidato de Izquierda Unida-Los Verdes (IU-LV) a la Comunidad de Madrid, Luis García Montero, ha expresado hoy su determinación para “acabar con la privatización del Canal de Isabel II” y estudiar la manera de que “el agua vuelva a ser un bien público de todo Madrid”.

García Montero, que ha comenzado este mediodía en Torremocha de Jarama una visita de su campaña electoral por varios pueblos de la Sierra Norte de Madrid, ha asegurado que el proceso privatizador del Canal de Isabel II “lo único que facilita es corrupción, degradación del servicio y la pérdida de puestos de trabajo”.

Para la Sierra Norte, ha dicho el candidato, IU-LV tiene previsto “desarrollar la economía rural, evitar la despoblación de los pueblos y cuidar la Sierra de Guadarrama” y demás hábitats naturales.

En su opinión, “apostar por la conservación es apostar por la conciencia agroecológica y tener muy claro que es posible apostar por el desarrollo económico defendiendo también las formas tradicionales de vida”.

En su recorrido, el candidato de IU-LV tiene previsto visitar también las localidades de Torrelaguna y Buitrago del Lozoya.

Etiquetas
stats