eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

García-Page dice que si mañana hubiera elecciones en Castilla-La Mancha el PSOE volvería a gobernar

El secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este sábado que si mañana hubiera elecciones en Castilla-La Mancha, el PSOE volvería a gobernar la región y recuperaría muchas de las alcaldías perdidas en las últimas municipales.

- PUBLICIDAD -

"En muchos de los municipios que hace algo más de dos años perdimos, y perdimos claramente por la crisis, volveríamos a obtener las alcaldías", ha asegurado durante su intervención en el acto del 30 aniversario de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, celebrado en Marchamalo (Guadalajara), con el lema "JSCM 1983-2013. 30 años defendiendo Castilla-La Mancha".

Asimismo, García-Page ha criticado el "pucherazo" que, a su juicio, se va a llevar a cabo la semana que viene en el Congreso con la reforma del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, la cual supone "un atraco democrático sin precedentes en la historia de España".

Durante su intervención, también ha recordado sus inicios en política en la organización juvenil del PSOE castellano-manchego, comparando aquella época de principios de los años 80 con la actual. En este sentido, ha destacado los motivos de entonces y los que ahora tienen los jóvenes para luchar por mejorar la sociedad desde la acción política.

"Hoy encontramos todos los días motivos más que evidentes para la pelea, que en nuestro caso nos lleva a tener más orgullo, porque ahora el motivo es reconstruir, ya que ha tenido que perder el PSOE en muchos sitios para que mucha gente se caiga del guindo y se dé cuenta de que no es lo mismo un partido que otro", ha señalado.

El acto ha contado además con las intervenciones de Pablo Bellido, secretario general del PSOE de Guadalajara, Juan Ramón Ferreira Alonso, secretario de Organización de Juventudes Socialistas de España, Miguel Gutiérrez, secretario general de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha, y Rubén García, secretario general de Juventudes Socialistas de Guadalajara.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha