Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Garicano, De la Torre, Villegas, Roldán y Rodríguez forman el equipo negociador de Ciudadanos para los Presupuestos

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en 'Los Desayunos de TVE', recogida por Europa Press, Rivera ha detallado que también estarán el vicesecretario general de C's, José Manuel Villegas, la diputada y portavoz adjunta en el Congreso Melisa Rodríguez, el coordinador del Programa Económico y Social de Ciudadanos, Luis Garicano y el portavoz de economía de la formación 'naranja', Toni Roldán.

Con la excepción de De la Torre, todos ellos formaron parte del equipo que negoció con el PP el acuerdo de investidura por el cual Ciudadanos dio su voto a favor de Mariano Rajoy. En aquel momento también negociaron el diputado por Madrid Miguel Gutiérrez y el secretario de Instituciones Públicas, Juan Carlos Girauta que, sin embargo, no estarán en esta negociación más centrada en cuestiones económicas.

El partido 'naranja' lleva semanas avisando de que la negociación irá bien si el PP respeta los compromisos firmados en ese acuerdo. No obstante, aún no hay fecha para que comience la negociación, así que Rivera ha pedido a Rajoy que nombre a su equipo cuanto antes.

El líder de Ciudadanos ha destacado que el equipo que él ha escogido tiene tanto vertiente económica como vertiente política. Y ha insistido en que “lo que tiene que hacer” el Gobierno para conseguir el apoyo de su formación es “cumplir” con lo que dijo en el acuerdo de investidura de Mariano Rajoy.

Etiquetas
stats