eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garicano dice que el problema de Cataluña se puede resolver y cree que Mas "se ha tirado al monte" y "no le sigue nadie"

El economista y responsable del programa económico de Ciudadanos, Luis Garicano, ha confiado en que el problema de Cataluña "se puede resolver hablando" y, en este sentido, ha afirmado que hay "un segmento, incluido el presidente en funciones", Artur Mas, que "se ha tirado un poco al monte" y se ha dado cuenta de que "no le sigue nadie".

- PUBLICIDAD -
Garicano dice que el problema de Cataluña se puede resolver y cree que Mas "se ha tirado al monte" y "no le sigue nadie"

En declaraciones a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, ha considerado que existe un "problema" de financiación autonómica en España "independientemente de que en Cataluña se quejen" y ha considerado que "lo de Cataluña se puede resolver".

Garicano ha señalado que "ahora hay un segmento, incluido el president en funciones, que se ha tirado un poco al monte" y que se ha dado cuenta de que "ha dicho 'vamos a por ellos' y está mirando para atrás y ve que no le sigue nadie y, como las películas del Coyote, se ha dado cuenta de que se ha caído ya pero ya se ha caído del barranco".

"Todo esto tendrá que reconducirse y tendremos que acordar. Todas las cosas, como en las parejas, como en los grupos de amigos, cuando hay disputas, uno se tiene que sentar y hablar. Creo que las cosas se resuelven hablando y espero que esta sea una de ellas", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha