eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garzón (IU) dice que no le "apetece" enfrentarse a Podemos y le acusa de estar "desperdiciando la oportunidad de sumar"

El candidato de Izquierda Unida a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha reconocido este lunes que no le "apetece" enfrentarse al líder de Podemos, Pablo Iglesias, en las próximas elecciones, al "compartir" más cosas que les unen que les separan, por lo que le ha acusado de estar "desperdiciando la oportunidad de sumar y multiplicar".

- PUBLICIDAD -
Garzón (IU) dice que no le "apetece" enfrentarse a Podemos y le acusa de estar "desperdiciando la oportunidad de sumar"

Así lo ha manifestado este lunes durante un acto electoral que ha tenido lugar en la Estación Marítima de Vigo, donde, cuestionado por el público acerca de las diferencias entre los proyectos de Podemos e Izquierda Unida, Garzón ha reiterado que Podemos es "el síntoma de lo que está ocurriendo en la economía" y en la sociedad.

"Creo que tarde o temprano personas a favor del cambio se van a ir encontrando, por eso promovemos la unidad. Podemos ha manifestado que va solo y prescinde unidad popular", ha indicado el candidato, que ha resumido esta situación en que "dos no colaboran si uno no quiere".

"Hemos venido para transformar la vida de las personas, no me importan las siglas, me importa que la gente no pase hambre, el desempleo...", ha comentado Garzón, que ha señalado que si las dos formaciones se presentan por separado competirán "sabiendo que no son enemigos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha