eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Garzón pide el voto para promover "un cambio real" frente al "centro superpoblado" de los demás candidatos

El candidato de IU-Unidad Popular, Alberto Garzón, ha pedido este viernes el voto para promover un "cambio real" en España frente a las propuestas de los demás candidatos, que avanzan hacia "un centro superpoblado". Garzón se ha erigido como representante del 15M, con el objetivo de "mantener viva la llama de los derechos".

- PUBLICIDAD -

Garzón ha ofrecido su primer mitin de campaña en un teatro del barrio de Puerta del Ángel de Madrid ante un auditorio de más de 300 personas que ha coreado numerosas consignas, erigiéndole incluso como 'presidente', 'presidente'.

El candidato de IU-Unidad Popular se ha marcado el objetivo de ser "determinantes" durante la próxima legislatura y ha advertido de la necesidad de un verdadero partido de izquierdas para condicionar una "transformación real". "No queremos chapa y pintura", ha avisado.

De esta forma, ha lanzado su primera crítica a los candidatos del resto de partidos y ha subrayado que, aunque ahora esté de moda "bailar, cantar, hacer zumos de piña o conducir en rallys para estrellarse", lo importante de un gobernante es "que sepa resolver los problemas de la gente"

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha