Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las Generalitat niega manipulaciones con la cifra de heridos por cargas y pide rectificación a los medios

Las Generalitat niega manipulaciones con la cifra de heridos por cargas y pide rectificación a los medios

EUROPA PRESS

BARCELONA —

A su juicio, estas “falsas informaciones atentan gravemente contra la honorabilidad del personal sanitario” del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), de los centros de atención primaria (CAP), centros de urgencias de atención primaria (CUAP) y hospitales que atendieron a más de un millar de personas a raíz de la actuación policial.

El departamento ha pedido una “rectificación inmediata” por las informaciones publicadas, y este viernes el presidente del Consejo de Colegios de Médicos de Catalunya (CCMC), Josep Vilaplana, ha pedido que no se ponga en duda la profesionalidad e independencia de los facultativos a la hora de certificar los heridos del 1 de octubre: “Los médicos catalanes certificaron lo que vieron”.

Etiquetas
stats