eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno de Cifuentes no teme "nada" la salida de Granados de la cárcel

- PUBLICIDAD -

El Gobierno de Gobierno de Cristina Cifuentes no tiene "ninguna prevención" ni teme "absolutamente nada" de la salida del exconsejero madrileño Francisco Granados de la cárcel de Estremera, donde ha permanecido más de dos años y medio en prisión preventiva por sus implicaciones en la trama Púnica.

El portavoz del Ejecutivo regional ha manifestado hoy, a preguntas de la prensa, respeto al proceso judicial y a las decisiones judiciales en "cualquier materia" y también "en el excarcelamiento de una persona en situación de privación de libertad".

"Es una decisión de una autoridad judicial que le ha impuesto una fianza, si la abona saldrá, no tenemos ninguna prevención ni tememos absolutamente nada de la salida de Granados", ha asegurado hoy Garrido en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

En prisión por el caso que investiga la posible financiación irregular en el PP, Granados podría quedar en libertad a partir de mañana al darse por abonada la fianza de 400.000 euros que le fue impuesta para salir de la cárcel con los bienes depositados como aval por sus familiares.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha