Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno condena “firmemente” el atentado en Estambul

El Gobierno condena "firmemente" el atentado en Estambul

EFE

Madrid —

0

El Gobierno ha condenado hoy “firmemente” los dos atentados terroristas perpetrados ayer casi simultáneamente cerca de un estadio de fútbol en Estambul, en los que han muerto al menos 38 personas, en su mayoría policías, y más de un centenar han resultado heridas.

En un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Ejecutivo ha reiterado su condena a toda manifestación de terrorismo y ha expresado su solidaridad con las autoridades de Turquía en su lucha contra esta lacra.

Además, España ha trasladado sus condolencias a los familiares y allegados de los fallecidos y a todo el pueblo de Turquía, y ha deseado una recuperación pronta y plena a los heridos.

Etiquetas
stats