Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno destinará 110 millones de euros a conservación de carreteras

El Gobierno destinará 110 millones de euros a conservación de carreteras

EFE

Madrid —

0

El Gobierno aprobará hoy destinar 110 millones de euros a conservación de carreteras en las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Castilla y León, La Rioja y Aragón.

Este es uno de los principales asuntos incluidos en la agenda de la reunión que mantendrá el Consejo de Ministros y que será presidida por el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy.

A ella asistirán todos los miembros del Gabinete excepto el ministro de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo, quien se encuentra en Río de Janeiro con motivo de los Juegos Paralímpicos, y el de Economía, Luis de Guindos.

De Guindos está en Bratislava participando en las reuniones informales del Eurogrupo y el Ecofin.

Por tanto, no estará presente en una reunión del Consejo en la que previsiblemente se comentará la polémica generada con el nombramiento del exministro José Manuel Soria para optar a un cargo directivo en el Banco Mundial y la posterior renuncia del mismo.

Un asunto que estará presente en la conferencia de prensa posterior que ofrecerá la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Respecto a las partidas para obras de conservación de carreteras que aprobará el Consejo, se destinarán en concreto a vías ubicadas en Albacete, Guadalajara, Ávila, La Rioja y Teruel.

Etiquetas
stats