Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez dice que la Conferencia del PSOE ha cubierto todas sus expectativas

Gómez dice que la Conferencia del PSOE ha cubierto todas sus expectativas

EFE

Madrid —

0

El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha asegurado hoy que la Conferencia del PSOE ha cubierto “todas” sus expectativas, porque el partido ha “orientado su brújula ideológica” y porque “en unos días” se sabrá el calendario de las primarias.

También ha subrayado que “todos” los dirigentes socialistas han estado “a la altura de lo que se esperaba” y ha insistido en que se va “muy satisfecho”.

“El PSOE ha orientado la brújula ideológica, ha habido un debate ideológico muy importante, que supone un relanzamiento, un impulso y una renovación importante del proyecto”, ha señalado.

Su segunda expectativa, ha explicado, también ha quedado cubierta porque “en unos días” los socialistas van a “saber, a decidir, el calendario” con el que van a elegir a quien les “lleve en el camino hasta el Gobierno de España para transformar esto que es un proyecto en una sociedad española diferente”.

Para Gómez, si la Conferencia Política del PSOE ha sido un “éxito” se debe al “trabajo de miles de afiliados, de muchos ciudadanos y al buen hacer de los dirigentes políticos”.

“Ayer creo que estuvimos todos a la altura de lo que se esperaba”, ha observado el líder madrileño.

Preguntado por la posibilidad de presentarse a las primarias abiertas en las que se elegirá al candidato socialista a la presidencia del gobierno, ha echado balones fuera: “Hoy estamos en lo que estamos, lo demás ya lo veremos en el tiempo”.

Etiquetas
stats