eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gómez: "Hay que limpiar Madrid y ya queda menos para que lo limpiemos los que estamos en la bancada enfrente"

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este jueves que "hay que limpiar Madrid y ya queda menos" para que lo limpien los que estamos en la oposición.

- PUBLICIDAD -

"Hay que limpiar Madrid y ya queda menos para que lo limpiemos los que estamos en la bancada enfrente", ha afirmado el socialista en el pleno de la Asamblea de Madrid, en plena huelga de limpieza viaria de la capital.

En su intervención, el socialista ha criticado las "adjudicaciones temerarias" que hacen los gobiernos populares y en este punto, ha mostrado todo su apoyo a los trabajadores de la limpieza de la capital, que no hacen "otra cosa que defender el pan de sus hijos".

En este punto, ha criticado la "incapacidad de gobernar" del PP, la "incompetencia del Gobierno del PP", la "incompetencia" de González al frente del Gobierno de la Comunidad y de la alcaldesa de la capital, Ana Botella, "para gobernar lo público". "De la tragedia del Madrid Arena, al ridículo de los Juegos y ahora el de la basura", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha