Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez: “Hay que limpiar Madrid y ya queda menos para que lo limpiemos los que estamos en la bancada enfrente”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hay que limpiar Madrid y ya queda menos para que lo limpiemos los que estamos en la bancada enfrente”, ha afirmado el socialista en el pleno de la Asamblea de Madrid, en plena huelga de limpieza viaria de la capital.

En su intervención, el socialista ha criticado las “adjudicaciones temerarias” que hacen los gobiernos populares y en este punto, ha mostrado todo su apoyo a los trabajadores de la limpieza de la capital, que no hacen “otra cosa que defender el pan de sus hijos”.

En este punto, ha criticado la “incapacidad de gobernar” del PP, la “incompetencia del Gobierno del PP”, la “incompetencia” de González al frente del Gobierno de la Comunidad y de la alcaldesa de la capital, Ana Botella, “para gobernar lo público”. “De la tragedia del Madrid Arena, al ridículo de los Juegos y ahora el de la basura”, ha concluido.

Etiquetas
stats