eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gómez emplaza al Gobierno de la Comunidad a rehacer los presupuestos para 2014

- PUBLICIDAD -
Gómez ve a Rubalcaba con "legitimidad" para ser candidato a la Presidencia

Gómez ve a Rubalcaba con "legitimidad" para ser candidato a la Presidencia

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha emplazado hoy al Gobierno de la Comunidad de Madrid a rehacer los presupuestos regionales para 2014 pensando en los intereses de los ciudadanos madrileños.

En una comparecencia posterior a la reunión de la Ejecutiva de su partido, Gómez ha dicho que son los "peores" presupuestos en la historia de la Comunidad porque incluyen "recortes" de 250 millones de euros en servicios públicos, sanidad y educación a todos los niveles.

Gómez ha insistido en que con esos presupuestos los únicos que ganadores son los bancos por los intereses generados por la deuda y las rentas altas por los beneficios fiscales.

Para el líder socialista, estos presupuestos, además de no servir para relanzar la economía de la Comunidad de Madrid, son "injustos y cargados de verdades a medias o de mentiras".

Entre otras críticas que ha hecho a estos presupuestos, el líder del PSM ha dicho que implicarán "nuevas subidas en transportes" y que "arruinarán el futuro de Madrid porque incrementan de un plumazo la deuda" de la región.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha