Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gómez emplaza al Gobierno de la Comunidad a rehacer los presupuestos para 2014

Gómez ve a Rubalcaba con "legitimidad" para ser candidato a la Presidencia

EFE

Madrid —

0

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha emplazado hoy al Gobierno de la Comunidad de Madrid a rehacer los presupuestos regionales para 2014 pensando en los intereses de los ciudadanos madrileños.

En una comparecencia posterior a la reunión de la Ejecutiva de su partido, Gómez ha dicho que son los “peores” presupuestos en la historia de la Comunidad porque incluyen “recortes” de 250 millones de euros en servicios públicos, sanidad y educación a todos los niveles.

Gómez ha insistido en que con esos presupuestos los únicos que ganadores son los bancos por los intereses generados por la deuda y las rentas altas por los beneficios fiscales.

Para el líder socialista, estos presupuestos, además de no servir para relanzar la economía de la Comunidad de Madrid, son “injustos y cargados de verdades a medias o de mentiras”.

Entre otras críticas que ha hecho a estos presupuestos, el líder del PSM ha dicho que implicarán “nuevas subidas en transportes” y que “arruinarán el futuro de Madrid porque incrementan de un plumazo la deuda” de la región.

Etiquetas
stats