eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Gómez llama a los socialistas madrileños a estar preparados ante unas posibles elecciones anticipadas en la Comunidad

El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha llamado este domingo a los socialistas madrileños a estar preparados ante unas posibles elecciones anticipadas en la Comunidad de Madrid.

- PUBLICIDAD -
Gómez llama a los socialistas madrileños a estar preparados ante unas posibles elecciones anticipadas en la Comunidad

En el salón de actos de la sede de UGT en Avenida de América, donde los socialistas madrileños han celebrado su Comité Regional, el líder del PSM ha afirmado que no hay que descartar que el PP de Madrid acabe "sumido en una crisis de tal magnitud que la única salida que tenga sea la convocatoria de unas elecciones anticipadas".

A su juicio, el PP es "consciente" de que está en la "recta final de su mayoría absoluta en Madrid", y ésa es la razón por la que el PP ha pisado el "acelerador de las privatizaciones". En este sentido, ha insistido en que los últimos presupuestos de la Comunidad de Madrid son un "cartel de 'se vende' al mejor postor, cuando no a un amigo del alma".

"Saben que el tiempo se les acaba y están dispuestos a arrasar con todo en el poco tiempo que les queda", ha criticado Gómez, quien ha considerado que las políticas que están llevando a cabo desde la Comunidad de Madrid los últimos cien días son "las mismas de los últimos 20 años" pero elevadas " a la enésima potencia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha