Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González Pons: Explicaciones de Arias Cañete son suficientes para la Comisión

González Pons: Explicaciones de Arias Cañete son suficientes para la Comisión

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo ha dicho hoy que las explicaciones del comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, sobre la presunta vinculación de su esposa con los papeles de Panamá y la amnistía fiscal son suficientes para la Comisión Europea y para su presidente, Jean-Claude Juncker.

Arias Cañete “ha dado explicaciones al presidente Juncker y el presidente y la Comisión las han considerado suficientes”, dijo González Pons al ser preguntado por su opinión sobre las informaciones publicadas en torno a la esposa del comisario.

Si las explicaciones “son suficientes para el presidente Juncker es él el que tiene que decirlo”, dijo el portavoz del PP al ser preguntado si eran también suficientes para él.

Agregó que en el Parlamento Europeo se ha creado una comisión de investigación sobre los papeles de Panamá y Miguel Arias Cañete “ha mostrado su disposición a comparecer y volver a dar sus explicaciones”.

“Ningún grupo parlamentario en el Parlamento Europeo está pidiendo nada más que esas explicaciones”, subrayó González Pons.

Etiquetas
stats