Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pons, después de que Ruz halle indicios de una contabilidad B en el PP: “Somos tan honrados como todos”

González Pons proclama que el PP y sus dirigentes son "tan honrados como todos"

Agencias

Alcoy (Alicante) —

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha proclamado este sábado que su partido y sus dirigentes son “tan honrados como todos”, pero con la diferencia de que es la única fuerza política que “puede sacar a España de la crisis”.

Así se ha pronunciado González Pons durante su intervención en la inauguración de la Convención Política Regional de Nuevas Generaciones que se celebra en Alcoy (Alicante), tras conocerse el auto del juez Pablo Ruz en el que confirma la existencia “a nivel indiciario” de “una cierta corriente financiera de cobros y pagos” en el PP al margen de su contabilidad oficial; es decir, en una contabilidad B.

“Orgulloso” de ser del PP, según sus propias palabras, González Pons ha subrayado que los votantes, los militantes y los dirigentes de ese partido son “tan honrados como todos”. “Un partido tan honrado como todos, pero el único que puede sacar a España de la crisis y que la va a sacar”, ha asegurado.

Mensaje a Susana Díaz

González Pons también ha asegurado que le gustaría que la presidenta de la Junta de Andalucía y futura secretaria general de los socialistas andaluces, Susana Díaz, “gastara más tiempo en luchar contra la crisis económica que en vencer a Rubalcaba”.

Así se ha pronunciado en referencia al Congreso del PSOE de Andalucía que se celebra este fin de semana, respecto al que ha lamentado que los socialistas “están gastando más tiempo en resolver sus congresos que en resolver los problemas de la gente”. A su juicio, “si el PSOE hubiera gastado la mitad de su tiempo a luchar contra la crisis y no sus problemas internos, mucho habríamos avanzado los españoles”.

Por otro lado, ha asegurado que cuando el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, dijo que el partido había vuelto “no pensaba que era con la reaparición de (José Luis Rodríguez) Zapatero”, en referencia a su participación en el cónclave socialista.

“Ya que se habían marchado, podían en la vuelta no haber traído a Zapatero, porque ha arruinado a España y con una vez ya basta y para volver con Zapatero de estrella, mejor que no volviera porque necesitamos otro PSOE”, ha remarcado el dirigente popular.

Etiquetas
stats