eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

González Pons replica que "no se volverán a aplicar las políticas del PSOE que arruinaron España"

El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, ha señalado que todas las propuestas de pacto en materia de empleo deben ser "bienvenidas" pero ha advertido a los socialistas de que el Gobierno no volverá a aplicar "las políticas del PSOE y los sindicatos que arruinaron a España".

- PUBLICIDAD -
González Pons replica que "no se volverán a aplicar las políticas del PSOE que arruinaron España"

"Las propuestas de pacto en ningún caso deben significar la vuelta a políticas antiguas, que nos arruinaron, que no sirvieron para salvarnos de la crisis", ha señalado González Pons con motivo de la celebración del 1 de Mayo.

Tras apuntar que las propuestas de pacto "no crean empleo" porque los puestos de trabajo los genera "la economía y los empresarios y no la política", el dirigente 'popular' ha señalado que la lucha contra el desempleo es "una lucha nacional, no de ningún partido ni de ningún sindicato".

"CONCIENCIA Y CONFIANZA"

González Pons también ha asegurado que el PP es el partido "de la conciencia y de la confianza". "De la conciencia porque comprendemos la situación en que se encuentran muchas familias y la compartimos, porque somos conscientes del dolor inmenso que produce el inmenso paro. Y de la confianza en la política del Gobierno, en que estamos haciendo lo correcto y que los primeros resultados se están viendo ya", ha dicho.

A este respecto, ha recalcado que las reformas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy "van a permitir que la economía española vuelva a crecer y que vuelva a haber empleo para todos aquellos que lo piden".

"El camino no va a ser ni corto ni fácil porque la verdad es que España quedó muy abajo de los Gobiernos de Zapatero pero al final del camino el esfuerzo tiene recompensa y el sacrificio que han hecho todos los españoles al final va a tener como premio que nos vamos a recuperar y vamos a ser quienes éramos en términos económicos", ha asegurado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha