eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Govern reclama apoyo al sector hotelero de Mallorca para la negociación del Régimen Especial de Baleares

El vicepresidente del Govern y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, y la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera han reclamado el apoyo del sector hotelero mallorquin en la negociación del Régimen Especial de Baleares (REB).

- PUBLICIDAD -

Así lo han expresado durante la celebración de la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM).

Por su parte, Barceló ha compartido el hecho de "el aumento de competitividad" que tiene que comportar la mejora del REB para el sector turístico, vendrá acompañada de una "mayor calidad del producto".

En este mismo sentido, ha mostrado la importancia de poder "combatir el turismo incívico, aunque todavía hay empresarios, cada vez menos, que lo fomentan".

Por su lado, Cladera ha insistido en la importancia de "la ventana que se abre" para la negociación de una mejora del REB y se ha referido a la reunión que mantendrá este mismo miércoles en Madrid con el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro.

Ahí, presentará el pliego de medidas incluidas dentro del documento base del nuevo REB, que se ha elaborado a partir del trabajo que ha hecho el Govern, los partidos políticos y la sociedad civil a través de la Plataforma por la mejora de la financiación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha