Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Grecia condena el ataque en Suecia y muestra su apoyo a las víctimas

Alemania expresa su solidaridad con Suecia tras el atentado de Estocolmo

EFE

Atenas —

0

El ministerio de Exteriores griego condenó a través de un mensaje en la red social Twitter el “ataque terrorista” de Estocolmo en el que han muerto al menos dos personas.

“Condenamos firmemente el ataque terrorista en Estocolmo. Nuestros pensamientos están con las familias de las víctimas y el pueblo de Suecia”, afirmó el ministerio que dirige Nikos Kotziás.

Al menos dos personas han muerto y varias han resultado heridas después de que un camión atropellase a la gente en una zona peatonal del centro de Estocolmo.

Varios medios suecos elevan la cifra de muertos hasta cinco y hablan de que se trataba de un camión robado.

La Policía sueca negó que se hayan realizado detenciones en relación con el atentado, pese a que el primer ministro sueco, Stefan Löfven, así lo había informado, y también rechazó confirmar en rueda de prensa cifras de muertos y heridos.

Etiquetas
stats