eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Griñán se pregunta "dónde estaban" Tomás Gómez y Belloch cuando el PSOE debatió su propuesta territorial

El expresidente de la Junta de Andalucía José Antonio Griñan ha defendido este martes que el PSOE ha tenido ya un debate "muy abundante y muy intenso" sobre su propuesta territorial y se ha preguntado "dónde estaban" el secretario general del PSM, Tomás Gómez, y el alcalde de Zaragoza, Alberto Belloch, cuando se aprobó el documento de Granada.

- PUBLICIDAD -

Así ha respondido el todavía presidente del PSOE de Andalucía cuando se le ha preguntado por las declaraciones que han hecho sus dos compañeros senadores , advirtiendo de que si en la Conferencia Política del próximo fin de semana no hay un debate sobre primarias ni Cataluña, la cita será "frustrante".

"Lo hemos tenido muy abundante y muy intenso y con grandes acuerdos en Granada. No sé dónde estaban", ha señalado Griñán, en declaraciones a los periodistas también en los pasillos de la Cámara Alta. Por otra parte, el dirigente andaluz no ha querido pronunciarse sobre la intención del líder de los socialistas vascos, Patxi López, de presentarse a las primarias si cuenta con el apoyo suficiente.

"Cada uno responde por sus palabras, yo no puedo responder por las palabras de nadie", se ha limitado a contestar, para después subrayar que ahora es "el momento de hacer una buena conferencia". "Y no hay ningún planteamiento de ningún otro tipo", ha remachado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha