eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Guardia Civil asesta un nuevo golpe contra los arsenales de ETA en Francia

Los agentes han detenido a cinco personas en el interior de una vivienda de la localidad francesa de Louhossoa, en el Departamento de los Pirineos Atlánticos.

- PUBLICIDAD -
La Guardia Civil asesta nuevo golpe contra los arsenales de ETA en Francia

La Guardia Civil asesta nuevo golpe contra los arsenales de ETA en Francia

La Guardia Civil, en colaboración con la Dirección General de Seguridad Interior (DGSI) francesa, ha llevado a cabo esta noche una operación contra los depósitos de armas y explosivos de la banda terrorista ETA en Francia.

En esta operación se ha aprehendido  o cho fusiles de asalto y seis subfusiles junto a numerosas armas cortas y 61 kilos de aluminio, 1.400 detonadores y 2.540 metros de cordón detonante para hacer explosivos.

La Guardia Civil ha detenido, además, a cinco personas en el interior de una vivienda de la localidad francesa de Louhossoa, en el Departamento de los Pirineos Atlánticos.

Los arrestados son la periodista Beatrice Molle; Michel Berhocoirigoin, expresidente de la cámara agrícola Euskal Herriko Laborantza Ganbara; Jean-Noël Etcheverry, del colectivo ecologista Bizi; el viticultor Michel Bergougnian y el cámara Stéphane Etchegaray.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha