eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Henríquez de Luna, seguro de que el Gobierno trabajará con "solvencia" por los madrileños

- PUBLICIDAD -
González afirma que sus consejeros formarán un equipo compacto coordinado por Presidencia

González afirma que sus consejeros formarán un equipo compacto coordinado por Presidencia

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, se ha mostrado convencido de que el Gobierno de Ignacio González seguirá trabajando "con solvencia" para resolver los problemas de los madrileños, y ha considerado "coherente" que haya nombrado un Ejecutivo continuista.

Henríquez de Luna ha asistido hoy en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional, a la toma de posesión de los nuevos consejeros, cuyos nombres se conocieron ayer por la tarde.

El portavoz ha considerado "muy lógico" que González haya formado un gobierno continuista, en el que la "espina dorsal" la constituyen consejeros que ya estaban en el Ejecutivo de Esperanza Aguirre.

Junto a los consejeros que repiten en el consejo de Gobierno, Henríquez de Luna ha destacado nuevas incorporaciones como la de Jesús Fermosel al frente de Asuntos Sociales, cartera de la que tiene "un conocimiento extraordinario", o Enrique Ossorio en Economía y Hacienda, una "decisión acertada" ya que es una persona "con la máxima experiencia" en la Comunidad y en la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.

"Está absolutamente garantizado que va a ser un Gobierno que va a seguir trabajando con solvencia para resolver los problemas de los madrileños", ha apuntado.

De hecho, ha considerado "lógico" que sea un Ejecutivo continuista "con los principios y valores del PP y con la acción del Gobierno en el que él ha sido vicepresidente". "El PP es un partido predecible y coherente, y González también lo es", ha afirmado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha