Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hernando dice que la comisión territorial demostrará quién no quiere dialogar

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha augurado hoy que la comisión del Congreso que va a debatir la organización territorial “va a servir para demostrar que hay gente que no quiere dialogar”.

En declaraciones en el Congreso, Hernando ha criticado así que haya partidos que hayan decidido que, de momento, no van a participar en este órgano, como han anunciado Unidos Podemos, PDeCAT, ERC y el PNV.

“Algunos van de campeones del diálogo” pero sus actos demuestran “justamente lo contrario”, ha señalado Hernando, a quien no sorprende la actitud de ERC y del PDeCat, como tampoco la de Podemos, que da “cobertura” a los independentistas.

El portavoz popular ha insistido en que hay quienes están “por el diálogo” frente a quienes “no quieren ni oír a los demás”, y ha pedido a quienes tienen “otro proyecto” para el modelo territorial que lo expliquen al resto de los grupos y a los españoles.

Por todo ello ha considerado “errada e infantil” la decisión de estos partidos de no estar en la comisión.

Etiquetas
stats