eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Herzog denuncia que grandes medios benefician a algunos partidos contra UPyD

- PUBLICIDAD -
Herzog denuncia que grandes medios benefician a algunos partidos contra UPyD

Herzog denuncia que grandes medios benefician a algunos partidos contra UPyD

El portavoz adjunto de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Andrés Herzog, ha afirmado hoy en Zamora que los grandes medios de comunicación e información benefician a algunos partidos en detrimento de otros como UPyD, algo que a su juicio "se aprecia a simple vista".

Herzog, que ha asistido a Zamora para apoyar la campaña electoral de UPyD en esta provincia, ha recordado además que su partido ya está en las instituciones y pese a ello "no se valora el trabajo bien hecho".

Aún así, ha confiado en que el tiempo ponga a cada uno en su sitio y otros partidos, como las burbujas, acaben bajando.

Sobre la presencia de algunos excargos de UPyD en mítines electorales de Ciudadanos, Herzog ha asegurado que existe una "OPA hostil" del partido de Albert Rivera y agregado que Ciudadanos está apoyado por determinados grupos económicos que tienen intereses.

Frente a ello, ha contrapuesto los "niveles de exigencia muy altos" de UPyD y recordado que su formación es hoy en día un proyecto "más vivo que nunca" y, como prueba, ha subrayado que ha formado un 30 por ciento más de candidaturas.

Para Herzog, en España existe "excesiva tolerancia hacia la corrupción", motivo por el que ha considerado a UPyD un partido "más necesario que nunca".

Al respecto, ha asegurado que su formación política ha hecho un "trabajo impagable" a los ciudadanos al llevar a los juzgados diversos casos como los de las preferentes o una querella contra el Banco Ceiss que finalmente no fue admitida en primera instancia por la Audiencia Nacional.

Ha prometido "seguir dando la batalla hasta el final" y ha afirmado que su partido puede llevar a cabo este tipo de actuaciones porque sus militantes son "libres y únicos".

El portavoz adjunto de UPyD ha opinado que su partido saldrá "reforzado" de la cita con las urnas del próximo domingo ya que se ha mostrado convencido de que va a bajar "la burbuja política que vivimos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha