Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU-ICV replica a Rivera que se puede ser joven y tener “ideas viejas”

IU-ICV replica a Rivera que se puede ser joven y tener "ideas viejas"

EFE

Madrid —

0

El portavoz de la Izquierda Plural, José Luis Centella, ha replicado hoy al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que se puede ser joven de edad pero tener “ideas viejas”.

Centella respondía así a Rivera, quien aseguró que el proyecto de regeneración democrática sólo puede ser encabezado por los que han nacido en democracia y “no por los que nos han traído” hasta la situación actual.

“Sus ideas son bastante más viejas que lo que pone su carné de identidad. Hacen falta ideas jóvenes, no de muchos que aunque sean jóvenes tienen ideas viejas”, le ha replicado Centella en rueda de prensa en el Congreso.

Ha abundado en esta idea el portavoz adjunto de la Izquierda Plural, Joan Coscubiela, quien ha subrayado que algunas de las propuestas de Ciudadanos, como el contrato único o la reforma del IVA, son “lo más viejo del mundo”.

Por su parte, el portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, cree que “no hay que darle más vueltas” a lo que planteó Rivera.

“Conozco a gente de 20 años con mucho sentido común o mucho sentido de la política y gente con 70 que también lo tiene, y al revés, de 20 y 70 que no lo han tenido en su vida”, ha señalado en los pasillos del Congreso.

Etiquetas
stats