Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU censura la “prepotencia y falta de modestia” de Pablo Iglesias atribuyéndose el “monopolio de la calle”

IU censura la "prepotencia y falta de modestia" de Pablo Iglesias atribuyéndose el "monopolio de la calle"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Hay una falta de modestia y sobra prepotencia tanto en los viejos partidos y las instituciones como en los nuevos partidos que se consideran el monopolio de la calle”, ha tachado el portavoz parlamentario de Justicia de la Izquierda Plural después de que este miércoles Iglesias celebrara un acto paralelo al Debate sobre el estado de la Nación.

De hecho, Llamazares ha recordado que Podemos quiere presentarse a las elecciones, lo que demuestra que “quieren debatir en el Congreso de los Diputados”. “Les interesa el debate de la calle y el de las instituciones”, ha concluido el diputado de IU, que cree que las necesidades de los ciudadanos deberían ser las que se escucharan en el Congreso, aunque este debate está “amordazado por la mayoría absoluta”.

“Ellos quieren debatir también aquí --ha insistido-- Nadie monopoliza ni la calle ni las instituciones, ni los partidos tradicionales ni los nuevos partidos”.

Etiquetas
stats