eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

IU censura la "prepotencia y falta de modestia" de Pablo Iglesias atribuyéndose el "monopolio de la calle"

El diputado de Izquierda Unida Gaspar Llamazares considera que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, peca de "prepotencia y falta de modestia" al atribuirse "el monopolio de la calle" y querer erigirse en la voz de los ciudadanos que no están representados en el Congreso.

- PUBLICIDAD -
IU censura la "prepotencia y falta de modestia" de Pablo Iglesias atribuyéndose el "monopolio de la calle"

"Hay una falta de modestia y sobra prepotencia tanto en los viejos partidos y las instituciones como en los nuevos partidos que se consideran el monopolio de la calle", ha tachado el portavoz parlamentario de Justicia de la Izquierda Plural después de que este miércoles Iglesias celebrara un acto paralelo al Debate sobre el estado de la Nación.

De hecho, Llamazares ha recordado que Podemos quiere presentarse a las elecciones, lo que demuestra que "quieren debatir en el Congreso de los Diputados". "Les interesa el debate de la calle y el de las instituciones", ha concluido el diputado de IU, que cree que las necesidades de los ciudadanos deberían ser las que se escucharan en el Congreso, aunque este debate está "amordazado por la mayoría absoluta".

"Ellos quieren debatir también aquí --ha insistido-- Nadie monopoliza ni la calle ni las instituciones, ni los partidos tradicionales ni los nuevos partidos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha