eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iceta a Maza: "Las abducciones se producen cuando un extraterrestre secuestra a una persona"

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha respondido a la afirmación del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, en la que decía textualmente que los catalanes estaban abducidos por la Generalitat: "Las abducciones se producen cuando un extraterrestre secuestra a una persona".

- PUBLICIDAD -
Iceta a Maza: "Las abducciones se producen cuando un extraterrestre secuestra a una persona"

Así se ha manifestado Iceta en una atención a los medios en Sabadell, donde ha visitado este viernes un instituto de la ciudad, y ha reclamado respeto para los catalanes que dan apoyo a la independencia y ha justificado irónicamente su afirmación por ser "un seguidor de 'Expediente X".

El socialista se ha mostrado confiado que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, "se mantendrá dentro de la legalidad", en alusión al acuerdo entre el consistorio barcelonés y el Govern para que se pueda celebrar el 1-O en la capital catalana, y tampoco afectará al acuerdo de gobierno actual, ha apuntado.

Iceta ha pedido a la Generalitat renunciar a "hacer una ilegalidad" como el referéndum y a los consiguientes actos de campaña si realmente se quiere negociar con el Gobierno del Estado y que de esta manera, le otorgaría más credibilidad en la negociación.

Asimismo ha criticado las identificaciones y decomisos que esta pasada madrugada se han producido, en el marco del arranque de la campaña por el referéndum, ya que las diferentes formaciones pueden mostrar su posición política.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha