eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iceta pide a Puigdemont que no se "amenace" a los funcionarios

- PUBLICIDAD -
Endesa revisa sus instalaciones para la Feria de Abril, que consume como una ciudad de 50.000 habitantes

Endesa revisa sus instalaciones para la Feria de Abril, que consume como una ciudad de 50.000 habitantes

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha pedido hoy al presidente catalán, Carles Puigdemont, que no se "amenace" a funcionarios y que evite la "inestabilidad institucional" que puede suceder por el "embrollo" del proceso soberanista, que "no llevará a ninguna parte".

En la sesión de control al Govern en el Parlament, Iceta ha advertido a Puigdemont de que, como máximo responsable de la Generalitat, aún está "a tiempo de hacer las cosas bien", por lo que le ha pedido que retire la reforma del reglamento del Parlament, que se vota esta tarde.

Una modificación impulsada por los soberanistas para acelerar los trámites de las leyes de desconexión que, según Iceta, solo persigue "limitar el papel de la oposición, limitar filtres y reducir el control".

En plena polémica por las palabras del diputado de Junts pel Sí Lluís Llach, el líder socialista ha rogado a Puigdemont que no "amenace" a los funcionarios.

"No nos amenacen a todos con inseguridad jurídica, con el choque de legitimidades y con la inestabilidad institucional que se derivará de este embrollo que no nos lleva a ninguna parte", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha