eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iglesias y Colau llaman a mostrar a Madrid que pueden ganar y gobernar mejor

- PUBLICIDAD -
Iglesias y Colau llaman a mostrar a Madrid que pueden ganar y gobernar mejor

Iglesias y Colau llaman a mostrar a Madrid que pueden ganar y gobernar mejor

El candidato de Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, han lanzado hoy un llamamiento a todos sus simpatizantes para demostrar mañana en Madrid que la formación morada no sólo puede ganar, sino también "gobernar mejor".

En el acto central de la campaña de En Comú Podem en el Polideportivo de Llefià de Badalona, que ha comenzado con un minuto de silencio por los dos policías españoles fallecidos en Kabul y la última víctima de la violencia machista, Iglesias ha estado acompañado de Colau, a quien Podemos presenta como emblema del cambio y de que se puede ser más eficaz en el Gobierno.

Iglesias y Colau han arrancado el mitin grabando un mensaje para anunciar un "regalo" para Madrid, el grito de "Sí se puede" de las más de 2.500 personas que llenaban el pabellón después de que la alcaldesa de Barcelona anunciara que mañana participará con el candidato de Podemos en el mitin central de la formación en la capital y lo hará con "mucha ilusión" -ha dicho-.

El líder de Podemos se ha mostrado convencido de que en esta recta final de la campaña electoral la formación morada está "tocando con los dedos" su objetivo, y ha querido regalar esos gritos de sus simpatizantes a Madrid.

"No sólo hemos demostrado que podemos ganar, sino que podemos gobernar mucho mejor", ha asegurado, tras lo que ambos han lanzado una petición a sus simpatizantes para que mañana haya una asistencia masiva en ese mitin y demostrar así la fuerza de su proyecto que quiere construir un país "sin dejar a sus gentes atrás".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha