Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Iglesias dice que el Consejo Ciudadano de Madrid decidirá sobre López: “Aquí no mando yo, estaría bueno”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Es su ámbito de competencias, aquí no mando yo, estaría bueno”, ha dicho, en declaraciones a Cuatro, recogidas por Europa Press. Según ha afirmado, son estos órganos los que “tienen que decidir quién es la mejor persona para ser portavoz en el Parlamento”. “Yo no me puedo meter”, ha añadido.

El nuevo secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, aseguró el martes que de momento no se va a plantear ni en el Grupo Parlamentario ni en el Consejo Ciudadano el relevo de José Manuel López en la Portavocía de la Asamblea.

“De momento lo que hay es mi opinión al respecto y la suya”, dijo en declaraciones a Europa Press. Espinar cree que López debió dar un paso atrás después de que su candidatura perdiera las primarias, pero éste dejó claro que no piensa dimitir.

Etiquetas
stats