eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Iglesias dice que está dispuesto a debatir 'cara a cara' con Rivera, porque "parece que PP y PSOE no se atreven"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que está dispuesto a debatir 'cara a cara' en televisión con el líder de Ciudadanos Albert Rivera, ya que, según a criticado, "parece que "el PP y el PSOE no se atreven" a aceptar la propuesta lanzada por el presidente de C's de mantener un debate a cuatro en el que también participen el presidente del Gobierno Mariano Rajoy, y el secretario general socialista, Pedro Sánchez.

- PUBLICIDAD -
Iglesias dice que está dispuesto a debatir 'cara a cara' con Rivera, porque "parece que PP y PSOE no se atreven"

"Queremos discutir el programa en televisión y con quien quiera. Estamos dispuestos a un debate a cuatro aunque parece que el PP y el PSOE no quieren", ha lamentado durante su intervención en un mitin en Móstoles, en el que ha arropado al candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones autonómicas del 24 de mayo, José Manuel López.

Así, Iglesias ha afirmado que tras rechazar el PP y el PSOE la propuesta de debate hecha por Rivera --que Podemos había aceptado--, también está dispuesto a debatir 'cara a cara' con el presidente de Ciudadanos.

"Nos han propuesto un debate, en televisión, a cuatro. Hemos dicho que sí, pero parece que el PP y el PSOE no se atreven. Nos han propuesto un debate a dos, los del color naranja, el del recambio, y hemos dicho que sí. Debatir de todo y con todo el que quiera", ha sentenciado.

Rivera ha lanzado este lunes su propuesta de realizar un debate a cuatro, después de que el líder de Podemos se negara a protagonizar un 'cara a cara' con él en el programa 'Viajando con Chester' de Cuatro. Finalmente ambos fueron entrevistados por separado este domingo.

Preguntado durante dicha entrevista por su negativa a sentarse a debatir con el líder de Ciudadanos, Iglesias explicó que está dispuesto a sentarse "con cualquiera" pero que antes debe mantener un debate con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha