eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ignacio González cree Podemos es un partido de "pura casta" y "lucha de poder" porque funciona por intereses electorales

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado este viernes que Podemos es un partido "de "pura casta" y "lucha de poder" porque funciona según "intereses electorales" y sin ideas firmes como, a su juicio, se ha podido ver con la presentación de su programa económico.

- PUBLICIDAD -
Ignacio González cree Podemos es un partido de "pura casta" y "lucha de poder" porque funciona por intereses electorales

En declaraciones a los medios de comunicación en el campus de Puerta de Toledo de la Universidad Carlos III, el presidente ha afirmado que Podemos es "un movimiento que no parece que tiene ideas firmes, ni claras, que va funcionando en razón de una cuestión pura y simple: los presuntos intereses electorales que van viendo en encuestas".

"Esto se llama pura casta y puro partido de poder y de lucha del poder por el poder, lo que es bastante lógico en un partido de connotaciones comunistas y antiguas que parece que están detrás de ideología de Podemos", ha destacado ha renglón seguido.

González, que ha tildado de "fallida" la presentación del programa económico que realizó Podemos ayer, ha apuntado que es "un movimiento que ha surgido sobre la base de unos apoyos económicos no conocidos con una gran base en los medios de comunicación que de repente ha cuajado, o ha intentado cuajar, en esta nueva formación pero debajo de eso no hay nada".

"No hay nada sólido ni serio porque de lo que se empezó a decir hace unos meses a lo que ahora están insinuando, y todavía no sabemos en lo que va a concluir, se van moviendo en función de lo que le van diciendo qué puede ser interesante electoralmente", ha considerado.

Además, ha señalado que de las propuestas que se conocieron ayer, ya hay expertos que dicen que algunas de ellas "son inejecutables" como doblar el número de funcionarios o la jubilación a los 60 años, ya que "no hay dinero para pagar eso ni aquí ni en ningún sitio".

"No conozco ningún país en el mundo donde se aplique", ha asegurado al tiempo que ha añadido que "algunos que han querido apliar alguna ideología en la base de estos señores, como la bolivariana, están haciendo cola en los supermercados, desgraciadamente".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha