eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ignacio González pide celeridad a la Justicia para resolver el fondo del caso Nóos

- PUBLICIDAD -
Ignacio González pide celeridad a la Justicia para resolver el fondo del caso Nóos

Ignacio González pide celeridad a la Justicia para resolver el fondo del caso Nóos

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha pedido hoy que la Justicia actúe "con celeridad" para resolver "el fondo" del caso Nóos, conocer las responsabilidades que pueda haber y acabar con los "juicios mediáticos" que son "los que más daño hacen".

González se ha pronunciado así en un acto de apoyo al taxi madrileño en el día en el que se ha conocido que el juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha citado a declarar como imputada a la Infanta Cristina por presuntos delitos de fraude fiscal y blanqueo de capitales.

El presidente de la Comunidad de Madrid ha subrayado su "respeto" a las decisiones judiciales, pero también ha exigido "celeridad" a la Justicia "para resolver el fondo" de este caso "y no seguir con esta situación permanente de juicio mediático, sin conocer las responsabilidades que en su caso pudiera haber".

"Me parece que no es bueno que tengamos abierto durante tanto tiempo estas cuestiones; creo que la Justicia en nuestro país debería ser mucho más rápida y que estos asuntos se solventasen con muchísima mas celeridad", ha recalcado González.

En este sentido, ha opinado que el proceso sobre las presuntas actividades de corruptas del Instituto Nóos, que presidió el marido de doña Cristina, Iñaki Urdangarín, es "un tema suficientemente conocido e instruido" y que ahora lo que hace falta es que "haya pronunciamientos judiciales sobre el fondo".

Ha recalcado que esos pronunciamientos han da darse "cuanto antes" para acabar con "los juicios mediáticos permanentes que son los que más daño hacen" y además "no resuelven el fondo de los asuntos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha