eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ignacio González ve "mejorables" las entrevistas de selección de nuevos alcaldes que ha hecho el PP de Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha asegurado este viernes que el proceso de selección de los nuevos alcaldes de los municipios afectados por la 'Operación Púnica' es "mejorable", ya que "es la primera vez que se hace".

- PUBLICIDAD -

Preguntado por su valoración sobre las entrevistas que tienen que pasar los nuevos candidatos a alcaldes, González ha apuntado que se trata de "una iniciativa para resolver en estos momentos la sustitución de las alcaldías que había que cubrir como consecuencia de la implicación de los alcaldes en la operación que llevó a cabo la Guardia Civil".

Además, ha indicado que tendrá que ser la dirección nacional del PP quien estime si es necesario someterle a él al mismo proceso en caso de que le designen como candidato.

En alusión al pacto contra la corrupción que ha ofrecido a la oposición en la Asamblea de Madrid, González ha aseverado que, aunque están en contacto con todos los grupos, "desgraciadamente sólo UPyD ha manifestado su disposición a sentarse a hablar para alcanzar un acuerdo".

En este sentido, ha manifestado que van a "seguir trabajando" para incorporar al pacto al PSOE y a IU, al considerar que tiene que ser "un acuerdo de todos porque esto es un tema que nos afecta a todos", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha