Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ignacio González dice que ese podría escribir un tratado con el nombramiento de candidatos del PSM

Ignacio González dice que ese podría escribir un tratado con el nombramiento de candidatos del PSM

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios preguntado por la situación del PSM, que tiene que elegir de nuevo candidato a las elecciones de mayo, ha indicado que “después de todo lo que oído de transparencia, las primarias, oír a los militantes, la voz de la calle, entre otras cosas, de repente, se les ha acabado de un plumazo dedocrático de la dirección, que acabado con toda la transparencia democrática y el oír a la calle”.

González ha señalado que el proceso elección de candidatos “de momento, a quien ha perjudicado es a la oposición, que ha decidido matar a sus candidatos y buscar otros”. En cuanto a los procesos populares, ha indicado que están siguiendo los periodos que marca la ley y están “en los plazos”.

Etiquetas
stats