eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

India se solidariza con Francia y condena enérgicamente los atentados

- PUBLICIDAD -

India condenó hoy firmemente los atentados que tuvieron lugar en el noche del viernes en París y expresó su solidaridad con Francia y con los familiares de las al menos 120 personas asesinadas en el mayor ataque terrorista ocurrido en Francia.

El presidente indio, Pranab Mukherjee, utilizó la red social Twitter para condenar "enérgicamente los ataques terroristas de París" y afirmar que "India está firmemente junto a Francia".

"Las noticias de París son angustiantes y terribles. Rezamos con las familias de los fallecidos. Estamos unidos al pueblo de Francia en esta trágica hora", indicó, por su parte, en la misma red social, el primer ministro indio, Narendra Modi, que se encuentra en Londres en visita oficial al Reino Unido

Al menos 120 personas fallecieron y doscientas resultaron heridas, 80 de ellas de carácter grave, en varios ataques en el centro de París en la noche del viernes, con tres explosiones en las proximidades del Estadio de Francia, donde se disputaba el partido amistoso Francia-Alemania; la toma de rehenes en una sala de fiestas y varios tiroteos en restaurantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha