Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El jefe superior de Policía de Madrid se siente “orgulloso” por la detención del bombero

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa para presentar una operación donde se ha detenido a cinco personas por robos en supermercados, Fernández ha señalado que la ley “es igual para todos, sea quien sea el que agreda a la fuerza pública”, tras ser preguntado por la polémica levantada a raíz de la detención del bombero, que estaba de servicio.

En este sentido, ha subrayado que “todos los hechos están puestos en conocimiento de la autoridad judicial” y que la policía “ha cumplido su trabajo”, por lo que “no tiene más objeción ni observancia que realizar” al respecto del incidente.

El jefe superior de Policía ha dicho que lo que hay que hacer ahora es “dejar tranquilidad para que una conducta individualizada como ha sido la de este señor, al que se le acusa de lo que se le acusa, siga su curso y la autoridad judicial disfrute la tranquilidad suficiente como para poder enjuiciar los hechos con la tranquilidad que se espera de la justicia”, ha concluido.

Etiquetas
stats