Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jesús Caro resulta elegido en primarias secretario del PSOE de Ávila

EUROPA PRESS

ÁVILA —

Con una participación del 75 por ciento del millar de militantes del PSOE de Ávila, Caro ha obtenido 464 votos, el 64 por ciento, frente a 246 de Iglesias, que supone el 32 por ciento, ha informado el presidente de la Comisión Gestora, Narciso Serrano.

Tras conocer los resultados, Caro se ha comprometido a “trabajar con todas las sensibilidades” para “remar en una sola dirección”.También ha dicho que se compromete a “seguir trabajando” por “los hombres y mujeres de la provincia” y por “el interés de los ciudadanos”.

Caro tomará posesión en el próximo congreso provincial, con el que el PSOE dará por terminada una etapa de tres años de Comisión Gestora.

Etiquetas
stats