Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jiménez (PSOE): los relevos de diputados responden a la necesidad de crear nuevos equipos más que a “otro planteamiento”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

Así lo ha dicho Jiménez en declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, al ser preguntado por los relevos ya conocidos o previstos de diputados del PSC. El portavoz socialista ha incidido en que el partido y el grupo tienen que “ordenar y organizar” el funcionamiento del grupo y ha recordado que la gestora se reunirá este jueves para definir la estructura de los grupos parlamentarios de Congreso y Senado.

“Se tomarán las decisiones coherentes con la situación política y con la necesidad de construir mejores equipos para dar respuesta a este momento”, ha insistido Jiménez que, no obstante, ha dicho que la voluntad es “seguir coordinando la tarea parlamentaria entre PSOE y PSC”, “más allá de decisiones personales de algún diputado”.

Esas decisiones, según ha insistido, tienen “más que ver con la necesidad de configurar nuevos equipos en una nueva etapa que con cualquier otro planteamiento”.

Jiménez ha concluido recordando que lo que sí habrá --tras el acuerdo de Javier Fernández y Miquel Iceta para crear una comisión entre el PSOE y el PSC-- es “un esquema de coordinación permanente en el ámbito del grupo parlamentario” entre ambas formaciones.

Etiquetas
stats