Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jordania urge a EEUU a relanzar negociaciones entre Israel y Palestina

Jordania urge a EEUU a relanzar negociaciones entre Israel y Palestina

EFE

Ammán —

0

El rey Abdalá II de Jordania urgió a una delegación de EEUU a relanzar negociaciones “serias” entre Israel y Palestina sobre la base de la solución de dos estados, según un comunicado difundido hoy por la corte.

La reunión se celebró a altas horas de la noche entre el rey jordano y una delegación de EEUU compuesta por Jared Kushner, asesor del presidente estadounidense, Donald Trump; el enviado especial para Oriente Medio, Jason Greenblatt, y la asesora adjunta de Seguridad Nacional, Dina Powell.

“El rey Abdalá también subrayó el papel importante de EEUU y el compromiso del presidente Trump de trabajar para concluir un acuerdo de paz entre palestinos e israelíes”, agregó el comunicado.

La delegación estadounidense hizo una escala en Jordania después de haber visitado el martes Arabia Saudí y Catar y antes de su cita hoy en El Cairo con el ministro de Exteriores egipcio, Sameh Shukri.

Etiquetas
stats