eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Jornada 26: El exconcejal Moreno apunta a Granados

- PUBLICIDAD -

El exconcejal de Majadahonda Juan José Moreno, que grabó a Francisco Correa junto a José Luis Peñas pero no se decidió a denunciarle, ha apuntado hoy a Francisco Granados, quien les dijo que los alcaldes cobraban comisiones por adjudicaciones y luego llevaban parte al PP nacional.

LA FRASE DEL DÍA: "Todos los ayuntamientos pasaban religiosamente por Génova a dejar esa aportación", ha dicho Moreno sobre el dinero de las comisiones que llevaban los alcaldes a la sede del PP.

EL PERSONAJE: Francisco Granados. El nombre del exconsejero madrileño, en prisión por el caso Púnica pero que no está imputado en Gürtel, ha salido hoy en el macrojuicio.

De hecho, en el sumario de Púnica consta una grabación aportada por Moreno a un empresario que hizo de intermediario de Granados para pedir al exalcalde de Majadahonda Guillermo Ortega su dimisión porque con él el dinero no fluía "hacia estancias superiores del partido", ya que se lo quedaba.

LA ANÉCDOTA: Luis de Miguel, el único acusado que está en prisión, se ha quejado ante el presidente del tribunal de que la Guardia Civil le va a recoger muy tarde al juicio y que ayer llegó a la cárcel a las doce y cuarto de la noche.

"Ni como ni ceno desde hace cinco días, desde el domingo, y mañana estaré en las mismas condiciones", ha dicho. Por eso ha pedido que su declaración, que podría empezar mañana, se aplace.

LA AGENDA: El juicio continúa mañana con el interrogatorio a Moreno, que aún no ha acabado de contestar a la fiscal.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha