Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juan Lobato presentará este domingo su candidatura como aspirante a liderar el PSOE-M

EUROPA PRESS

MADRID —

Lobato anunció recientemente su voluntad de optar a liderar el partido y se suma a la terna de precandidatos que conforman la actual secretaria general de los socialistas madrileños, Sara Hernández, el parlamentario José Manuel Franco y el líder de la plataforma Gana Madrid, Enrique del Olmo.

El encuentro tendrá lugar en la Casa de la Cultura a las 12.30 horas y se podrán conocer las razones por las que el equipo de Juan Lobato se presenta para liderar el PSOE de Madrid.

Asimismo, el candidato socialista anunció la semana pasada, mediante un vídeo de cinco minutos, su intención de presentar la candidatura para la Secretaría General del PSOE. “Necesitamos un cambio de ritmo en el PSOE de Madrid, nuevas fuerzas, nuevas energías, ilusión y equipos renovados”, afirmó Lobato en este vídeo colgado en su cuenta de Twitter.

De esta forma, la candidatura de Lobato se presenta como un proyecto cuyo objetivo es convertir al PSOE-M en un partido “donde todos los militantes tengan cabida y aporten su capacidad intelectual y política a la sociedad”, según recalcan desde su equipo.

Etiquetas
stats