eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Junqueras pide que el 20D "vaya bien" para "acelerar el proceso" soberanista

- PUBLICIDAD -
Junqueras pide que el 20D "vaya bien" para "acelerar el proceso" soberanista

Junqueras pide que el 20D "vaya bien" para "acelerar el proceso" soberanista

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha asegurado hoy que es "muy importante" que las elecciones generales del 20 de diciembre "vayan muy bien, porque es la manera de acelerar" el proceso soberanista, aunque ha querido dejar claro que "la independencia ya se ganó el 27 de septiembre".

"Ya hemos ganado, porque el referéndum lo ganamos el 27 de septiembre, no dejaremos que nadie nos quite la victoria que después de tantas décadas hemos conseguido", ha asegurado Junqueras en el acto de presentación de los candidatos de ERC al Congreso y al Senado para los comicios nacionales del 20D.

"La mayoría de la gente de este país lo sabe, que la mejor manera de asegurar el futuro de nuestra gente, la mejor manera de acelerar la solución para este país, es que estas elecciones vayan bien", ha dicho el líder republicano.

"Tendemos la mano a todo el mundo y empujamos a los que tienen dudas", ha dicho Junqueras, quien ha apuntado: "No hace falta dar más detalles".

Según el líder de ERC, "siempre que ha dependido del esfuerzo de Esquerra, de nuestra renuncia, el país ha tirado adelante", y ha abierto la puerta a "hacer tantos sacrificios como sea necesario, para asegurar que este país tira adelante".

"El futuro de nuestro país no estará en ningún sitio mejor que en las manos de la gente de este país", ha dicho Junqueras.

El líder independentista ha añadido que "si no nos hemos rendido nunca, ni nos hemos resignado, ni siquiera cuando éramos menos, no lo haremos ahora y estaremos a la altura de todos los que han confiado en nosotros".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha