Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Junqueras presidirá una mesa de votación el 9N en Sant Vicenç dels Horts

Junqueras exige a Mas que asuma sus responsabilidades y mantenga el 9N ante el TC

EFE

Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) —

0

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, presidirá este domingo 9 de noviembre una mesa de votación de la eventual consulta alternativa, concretamente en un punto de participación del municipio del que es alcalde, Sant Vicenç dels Horts (Barcelona).

Así lo ha avanzado el líder independentista en una visita a la planta de Alstom en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), donde se ha reunido con representantes de los trabajadores de la fábrica.

“Estaré en un instituto de educación secundaria, concretamente el Frederic Mompou, como presidente de una mesa de votación, y estoy encantado de estar allí y hacerlo, volcados para estar al lado de la gente y ayudar”, ha asegurado Junqueras.

“Los diputados de ERC estamos volcados en cuerpo y alma para que el 9 de noviembre todo vaya perfectamente, y todos estaremos en nuestros sitios, en la mesa que nos toca, y estoy seguro de que ERC y mucha más gente no faltará nadie y todos estaremos a la altura de lo que nos corresponde”, ha añadido.

La mesa que presidirá Junqueras se encuentra en el mismo municipio de donde es alcalde.

Etiquetas
stats