eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Junta Electoral de Madrid rechaza una denuncia del PP de Alcorcón

- PUBLICIDAD -
El 15M no ha comunicado a la Delegación la concentración en la jornada de reflexión

El 15M no ha comunicado a la Delegación la concentración en la jornada de reflexión

La Junta Electoral de Zona de Madrid ha concluido que la denuncia presentada por el PP de Alcorcón por la ocupación indebida de espacios electorales por parte del PSOE "no da lugar a pronunciamiento alguno", rechazando de esta manera las reclamaciones del candidato a la Alcaldía del PP, David Pérez.

Fuentes del PP, que anunció este lunes que había interpuesto dicha denuncia ante la Junta Electoral, aseguran que están "estudiando recurrir" dicha resolución ya siguen considerando que "el PSOE se ha saltado el reparto de espacios establecidos".

El presidente de dicha Junta Electoral, Juan Antonio Sáenz de San Pedro y Alba, ha dispuesto que "a la vista del listado de adjudicación de banderolas y farolas" se ha comprobado que "se adjudicaron al PSOE" y que "son coincidentes" con las denunciadas por el PP ante la Junta.

En un comunicado, el PSOE ha mostrado su satisfacción ante esta resolución ya que "confirma que las banderolas instaladas por el PSOE son las correctas", contradiciendo así "las acusaciones vertidas por el alcalde", al que recomiendan centrar su campaña en "explicar su programa" en lugar de "verter acusaciones".

Además, desde el PSOE expresan su deseo de que "la campaña electoral se desarrolle "de forma tranquila y sin incidentes" asegurando que "ante cada insulto" del PP ellos responderán con "una propuesta".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha