Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

JxSí pide al Debate de la CUP que siga su ejemplo encontrando la unidad en su diversidad

JxSí pide al Debate de la CUP que siga su ejemplo encontrando la unidad en su diversidad

EUROPA PRESS

BARCELONA —

Colgado en su página web, los tres miembros exponen que “como en la CUP, en JxSí conviven muchas almas, desde ecosocialistas, pasando por liberales, republicanos, socialistas e independientes”, y reiteran la oferta de JxSí de un gobierno cuya presidencia cede peso en tres comisiones que engloban a las consellerias.

El domingo se celebra el encuentro de más de 1.600 militantes 'cupaires' en el que se someterán a debate los detalles de la negociación, tras una semana en la que distintas corrientes del partido han hecho públicas diferentes soluciones al acuerdo, por eso la carta de JxSí incide en que “lejos de ser un problema, esta diversidad se transforma en la verdadera fuerza ” de los independentistas.

Etiquetas
stats